¡Bienvenido a HIVAZ.org! Estamos felices de que haya encontrado su camino hacia nosotros y esperamos que este sitio web pueda ser un recurso para cualquier pregunta que pueda tener.

¿Qué es VIHAZ.org?

Creemos que todos, sin importar el estado del VIH, merecen un cuidado y una educación empáticos y competentes sin prejuicios ni estigma. Este sitio web está diseñado para ser una fuente de información multipropósito con respecto a la prevención, atención y recursos del VIH en todo Arizona. Desarrollado y mantenido por la Fundación de la tía Rita, VIHAZ se dedica a proporcionar información precisa y completa a los residentes de Arizona.

VIHAZ mantiene una Búsqueda de Proveedores que está diseñada para permitir a los visitantes buscar una variedad de servicios en todo Arizona para encontrar proveedores de atención en su área. Las búsquedas para pruebas de VIH y Navegación de PREP dan prioridad a aquellos lugares que ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Este sitio web es tuyo para usar. ¿Todavía tienes preguntas después de mirar a través del sitio? ¿Proporciona un servicio que no está en la lista o ve una lista que parece estar desactualizada? ¡Envíenos un mensaje a través de la página de contacto en el menú desplegable!