Acerca de VIHAZ.org

¡Bienvenido a VIHAZ.org! Nos alegra que haya encontrado su camino hacia nosotros y esperamos que este sitio web pueda ser un recurso para cualquier pregunta que pueda tener.

¿Qué es VIHAZ.org?

Creemos que todos somos VIH Iguales. Como tal, creemos que todas las personas, independientemente de su estado serológico, merecen una atención y una educación empáticas y competentes sin prejuicios ni estigmas.

Este sitio web está diseñado para ser una fuente de información multipropósito sobre la prevención, la atención y los recursos del VIH en todo Arizona. Desarrollado y mantenido por la Fundación Aunt Rita, VIHAZ se dedica a brindar información precisa y completa a los residentes de Arizona.

Además de las páginas dedicadas a temas como el tratamiento y la prevención, VIHAZ mantiene listas de Proveedores y Categorías de Servicios diseñadas para permitir que los visitantes busquen una variedad de servicios en todo Arizona y encuentren proveedores de atención en su área.

Contacta con Nosotras

¿Todavía tienes preguntas después de revisar el sitio? ¿Proporcionar un servicio que no figura en la lista o ver una lista que parece desactualizada? Contáctenos en Connect@HIVAZ.org

Para obtener más información sobre la Fundación de la tía Rita, visite aquí.