Encontrar el cuidado adecuado es importante. Afortunadamente, tienes muchas opciones.

¿No tienes seguro médico?

Si no tienes seguro médico, encontraremos la manera de encontrarte atención. Puede ser que hasta califiques para programas de asistencia gratuitos o de bajo costo que te pueden proporcionar los servicios de apoyo y cuidado médico del VIH.

¿Tienes seguro médico?

Si tienes seguro médico, ingresa tu código postal en la barra de búsqueda de arriba para encontrar cuidado médico cerca de ti. Todos los proveedores en HIVAZ.org tienen experiencia proporcionando cuidado de calidad para el VIH.

Si tú ya tienes cuidado médico pero tu doctor no está en la lista de resultados, debes llamar para confirmar que él/ella tenga la experiencia para tratar a personas que viven con VIH. Si no, pregunta si te puede referir a un doctor cercano que si la tenga.

Si vas a elegir a un doctor nuevo, confirma que él/ella acepte el plan de tu seguro médico cuando hagas la cita.

¿Necesitas Ayuda para Pagar tus Costos de Cuidado de Salud?

Aunque cuentes con un seguro médico, puede ser que tengas que cubrir costos de tu propio bolsillo como copagos, medicamentos o deducibles de tu plan de salud. Nuestra sección de Cuidado Gratuito o de Bajo Costo te ayudará a conocer más sobre programas de asistencia que pueden estar disponibles para ti.