Vamos a buscarte un lugar para vivir.

Vivir con VIH/SIDA no debería evitar que vivas cómodamente. Los programas de Oportunidad de Vivienda para Personas que Viven con SIDA (HOPWA por sus siglas en inglés) ayudan a las personas que viven con VIH/SIDA a mantener sus entornos actuales. HOPWA también puede proporcionar renta de emergencia, pagos de hipotecas y servicios públicos y asistencia de alquiler para clientes elegibles de VIH/SIDA y sus familias.

Para más información sobre los programas HOPWA, contacta a:

  • La Ciudad de Phoenix y al Condado Pinal
  • Condados de Tucson y Pima
  • Southern Arizona Aids Foundation (SAAF) 520-628-SAAF (7223) o visita SAAF.org
  • Condados de Yavapai, Coconino, Gila y Apache
  • Northland Cares 928-776-4612 o 888-405-2437 o visita northlandcares.org

Cuidado para Mujeres y Niños de Arizona

El Programa de Mujeres, Bebés y Niños (WIC por sus siglas en inglés) es un programa financiado por el gobierno federal que provee a los residentes alimentos nutritivos, educación nutricional y referencias. WIC asiste a mujeres durante su embarazo, lactancia y posparto, y a bebés y niños menores de cinco años que cumplen con las pautas de elegibilidad de WIC. Para más información, visita Arizona WIC.

Arizona 2-1-1

Arizona 2-1-1 es un recurso en línea que conecta a todos los Arizonenses a servicios humanos y de salud disponibles en sus comunidades. Este servicio es proporcionado por Community Information and Referral Services.